Avanxel lo último en tecnología

En la actualidad no hay nada que vaya más allá que el cuidado de la piel y la limpieza que le podemos otorgar a nuestro cuerpo basados en tecnología de punta sin tener consecuencias futuras ni rayos que desgasten los tejidos de la piel.

El personal que cuenta con estos centros de estética suelen cobrar unas cantidades que muchas personas no pueden costear, por lo que terminan asistiendo a sitios donde la confiabilidad no es absoluta. Así que si el sitio tiene aparatología de Avanxel, estas en las mejores manos.

Con el mejor equipamiento del mercado Avanxel es una de las marcas líderes en más de 90 centros de estética, con años de experiencia en el área de cuidado y calidad, garantizando tu salud en los mejores estándares de calidad y durabilidad.

Así mismo en lo mejor de su maquinaria, el favorito y más utilizado por todos es el aparato de foto depilación. Contando con las mejores opciones de negociación para nuevos aspirantes del mercado como corrientes clientes.

Agilización de compra financiada sin intereses, alquiler del equipo para tratamientos especiales o determinados, además también cuenta con la facilidad de un alquiler con la opción a compra más 5 años de garantía.

La Foto depilación proporcionada por este equipo consta de varias opciones que harán de la sesión la mejor, la eliminación de vello de forma cómoda sin ningún tipo de dolor por su tecnología al contacto, el asesoramiento por parte del equipo técnico de Avanxel donde no habrá duda sin aclarar.

No ha de olvidar una de las mejores características que es la rentabilidad que le ofrece a los clientes, ya que por sus facilidades la durabilidad y amplitud de tratamiento en todo tiempo de piel, sin importar sus exposiciones ante el sol.

Tiene la facilidad de otorgar terapias con más dedicación donde se tratan problemas de acné, manchas en la piel, marcas por cicatrices, envejecimiento y tratamientos de cuidado de poros.

Con un software de calidad se eliminan esos detales que ocasionaba irritación o algún tipo de resultado desfavorable al  contacto, ya que este se realiza bajo un control de intensificación que se adapta al tipo de piel tratante, así que por los dermatólogos es uno de los preferidos.

Avanxel reconocido por su sistema Cooler que permite bajar la temperatura de la piel en unos grados y aplicar las sesiones de forma segura y cómoda para el cliente, que es lo mas importante

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *