Compra de biomasa en Pellets

El mundo actual se mueve a fuerza de combustible, desde tiempos antiguos se ha utilizado la biomasa como fuente de energía, para la realización de tareas cotidianas. Siendo menos contaminantes que otras fuentes, debido que la biomasa es un combustible netamente vegetal que proviene de los residuos.

La biomasa puede  generarse de los residuos agroindustriales de las cuales se obtienen frutos secos, alperujo, almendras, etc.; de los residuos de las  madereras  forestales, como por ejemplo de las cortezas, la leña, las astillas, restos de podas entre otras, y/o  también de restos agrícolas,  como almendras, frutos secos, huesos de aceitunas.

¿Qué son los Pellets?

Los pellets, por supuesto que son biomasas, estos vienen en forma de cilindros pequeños, formados de virutas secas o molturadas, serrín, astillas, esta materia prima para la elaboración del pellets, proviene de las industrias ya descritas. Tiene un gran ventaja y es que contiene un elevado poder calorífico y mejor aún un bajo contenido de cenizas, reduciendo en mayor cantidad de mantenimiento a su estucha.

¿Dónde comprar los Pellets?

Sí estas buscando la mejor empresa del mercado para la compra de pellets, pues no busques  más, contacta a Carbón Verde, una expresa con una amplia experiencia en el mercado de la biomasa, contando con una gestión de calidad y una distribución eficiente.

Carbón Verde la avala su atención personalizada, pues no es para menos, porque cuenta con un personal altamente calificado, que te asesorará en cuanto a todas tus interrogantes en el momento de la compra, guiándote en el combustible mas favorable para tu estufa.

¿Cómo puedes comprar los Pellets?

En Carbón Verde te ofrece la oportunidad de adquirir los pellets como gustas, al mayor realizando una gran adquisición pero por una gran inversión mayor, si esto no está a tu alcance, puedes adquirir los pellets a granel, una forma más económica y accesible, te sirven la cantidad de pellets que necesites, el precio lo determina la cantidad y el lugar de destino.

¿Qué lugares Carbón Verde vende Pellets?

Tiene ventas directas de Pellets en León, en Astorga, Toral de los Vados, muy cerca de Ponferrada, de donde se distribuye pellets para toda España. Si aún duda en comprar los Pellets en Carbón Verde, pues no lo pienses más, tenemos la mejor calidad en el producto y los mejores precios del mercado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *