Familia Pingüino

Al estar embarazada, podemos estar o sentirnos que estamos en un vía crucis, es algo totalmente nuevo, aun cuando no somos ni la primera ni la última, pero es nuestra propia experiencia, y nunca es igual de una mamá a otra. En el mundo de la tecnología, pensamos que lo podemos encontrar todo, pero no es así y cuando de embarazo se trata, pues, más aún, y esta es la razón por la que nace familiapinguino.com.

Familiapinguino.com  es un blog que nació de la necesidad, por parte de la creadora, de encontrar información sobre embarazadas por internet. No encontrando información que satisfaciera sus inquietudes en esa nueva etapa que estaba viviendo. Tomo la determinación de crear un blog dedicándolo a este tema, sobre embarazos, síntomas y ocurrencias. Nutriéndola de sus aventuras y desventuras sobre el hecho de estar embarazada.

¿Por qué escoge pingüinos para identificarse en blog?

A la creadora de este blog le fascinan los pingüinos  y el hecho de que estos escogen una pareja para el resto de sus vidas y que en el momento de los pingüinos tener crías, ellos se turnan para poderlos empollar. Le fascino y es por esta razón que el pingüino es su animalito representativo.

¿Qué puedes encontrar en este blog?

Acá encontrarás temas para mujeres embarazadas, desde cómo realizarte un test de embarazo, hasta síntomas que puedes estar pasando durante esta hermosa etapa de la mujer, consejos de donde y que comprarle a tu bebe que viene en camino, entre otras cosas. Cuando en el blog te hablan de “pingüinito” se refiere a tu bebe.

Temas de interés:

Son muchos los temas que encontrarás en este blog, te indicaré algunos de estos puedes encontrar en el blog:

  • Diarrea en el embarazo. ¿síntomas o afección?
  • Miedo a ser madre. Consejos para primerizas.
  • ¿Cuándo hacer el test de embarazo?
  • La red de apoyo a madres y familiares no lactantes o cosas que hago mientras no publico.

También encontrarás en la parte que indica  “más sobre el blog” un link para poder interactuar con la creadora del mismo, allí puedes realizar preguntas e inquietudes las cuales van a ser contestada de manera personalizada por la misma creadora.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *