Amazon afiliados, la mejor opción para vender productos

Amazon afiliados es una iniciativa desarrollada por esta tienda para ayudar a los vendedores que deseen llevar sus productos o servicios a un ambiente más popularizado y rentable, en vez de utilizar una simple pagina web como método de anuncio, con Amazon pueden anunciar y ganar al mismo tiempo.

Utilizar Amazon afiliados es completamente gratis y además es sencillo, cualquier vendedor podrá registrar su página web, anunciar en Amazon y captar más clientes mientras que Amazon garantiza que su productos o servicio es de total calidad y es confiable, sino la tienda no lo anunciaría.

Esta afiliación puede utilizarse en cualquier momento y también puede eliminarse, esto es muy ventajoso al momento de que al vendedor se le termine su inventario o ya no desee seguir vendiendo sus productos, en cualquier caso solo tendrá que eliminar el registro sin costo adicional.

¿Cómo funciona la afiliación?

Como se mencionó antes, la utilización de esta afiliación es muy sencilla, después del registro prácticamente el proceso se hace solo y el vendedor solo deberá esperar los pagos por comisión de ventas o por los anuncios, el funcionamiento de la afiliación sigue la siguiente secuencia:

*El anuncio del producto: Primero el vendedor deberá poseer su propia página web o blog donde anuncia sus productos, en ella deben estar las características y el costo del producto.

*Los visitantes de la página harán clic en el enlace de Amazon: Los productos que están en la página web del vendedor y que pertenecen a Amazon afiliados tendrán un botón de “Disponible en Amazon”, dando clic a este botón serán redirigidos a la tienda para efectuar la compra.

*Ganancias: Luego de que el comprador realice la compra del producto satisfactoriamente, el vendedor recibirá del 3 al 10 por ciento de comisión por venta aparte del precio pautado por la compra, de esta manera gana doblemente cuando un usuario compra uno de sus productos desde Amazon.

Amazon afiliados es la opción que genera más ganancias pasivas, mientras el vendedor se dedica a hacer otras cosas, sus productos se van vendiendo, solo debe asegurarse de que se pagina web o su blog sean lo suficientemente llamativos para captar mucha gente en un corto espacio de tiempo.

¿Cómo realizar la afiliación?

Asi como su utilización, el registro en el programa es igual de fácil y además es rápido, el vendedor necesitara proporcionar sus datos personales y los de su página web para que Amazon genere los enlaces que serán usados para redireccionar desde la página a la tienda en cada producto.

El vendedor debe saber de ante mano que sin su propia página web donde están los productos no podrá realizar el registro, es necesario que cuente con todos los requisitos para completar el registro.

Luego de terminar el registro lo que queda es configurar la afiliación y verificar el costo por el tiempo y las veces en que se publica un anuncio, de esta manera el vendedor podrá comenzar a disfrutar del uso y las ganancias de esta afiliación.