Cervezas raras, para paladares expertos

Aunque a muchos nos encante la cerveza, rara vez sabemos cuáles son los sabores más extraños y exóticos que existen. Pero, si te decimos que hay cervezas a base de frutas e incluso verduras ¿Nos creerías?

Pues ¡Tenemos buenas noticias! Si lo que quieres es degustar cosas nuevas y aprender acerca de diversas costumbres y formas de tomar esta deliciosa bebida entonces conoce estas diez extrañas cervezas de todo el mundo y ¡Prepárate para vivir nuevas experiencias!

Las 10 cervezas más extrañas según esta pequeña comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=tNBszqaS9j0

Las cervezas más extrañas

Sea por la curiosidad que causan o por su increíble sabor, estas cervezas tienen un gran éxito tanto en su país de origen como en el resto del mundo donde han sido exportadas. Conócelas, aquí en Bevybar, y recuerda que nuestra variedad es realmente única.

  • Bilk – Japón.

Como siempre los japoneses encabezan las listas entre lo extraño y lo innovador. En esta oportunidad nos traen una cerveza que se produce a partir de la leche. Aunque no lo creas, la misma tiene un sabor a cerveza común, con un toque y aroma frutales. Fue creada en un bar japonés, gracias a un hombre preocupado por la salud de sus iguales que observó que cada vez los ciudadanos tomaban menos leche.

  • Banana – Londres.

Realmente dulce y extravagante. Ha ganado varios premios en su país por su exquisito sabor a plátano. Es un pedazo del trópico dentro de Europa. Es producida por la empresa Charles Wells y puedes encontrarla en variedad de bares y supermercados gracias a su éxito comercial.

  • Kwispelbier – Bélgica.

Esto sí es realmente extraño ¡Esta es una cerveza para perros! Si bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, los belgas se lo han tomado mucho más en serio que el resto del mundo. Esta cerveza no contiene alcohol, y posee un concentrado y, en palabras de muchos, delicioso, sabor a carne. Aporta un excelente valor nutricional para tu mejor amigo. Otra increíble forma de compartir con tu amigo incondicional ¡Sin excusas para ver el próximo partido de béisbol!

  • Pizza Beer – Illinois.

Una cerveza con un nombre que lo dice todo. Si eres de los que ama combinar una deliciosa pizza con una cerveza fría los domingos, esta es tu oportunidad. Esta bebida combina notas de ajo y tomate con el rancio sabor a cerveza ¿Raro no? Pero ¿Cuántas veces no lo hemos hecho? Atrévete a probarla y grita con nosotros ¡Mamma mía!

  • Chili Beer – México.

Una cerveza para los que adoran el picante. Si te encanta la comida mexicana y tu vida es más feliz cuando tienes tacos y burritos a tu alrededor ¿Por qué no probar una cerveza con un toque de chile serrano? Aun cuando no toleres el picante intenso puedes probarla, ya que no se siente tan fuerte, siendo ideal incluso para personas con cierta intolerancia.

  • Becks – Alemania.

La industria cervecera por excelencia no podía quedarse atrás. Dedicada a todos los amantes del deporte, que día a día trabajan su cuerpo con el mayor cuidado llega Becks, una cerveza llena de multivitaminas y proteínas, ideal para reponer el cuerpo luego de una larga sesión de entrenamiento. Posee un suave toque a caramelo y un ligero color amarillo. Es una cerveza que perfecta para quienes quieren cuidar su figura sin embriagarse.

Conoce un poco más esta cerveza con este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_-S8SvbzHCE

  • Shenandoah – Estados Unidos.

Esta es una cerveza con la que evocaremos a Los Simpson y su simpático oficial de policía al probarla. La razón es que ¡Sabe a donuts! Su dulce sabor a donuts de chocolate es el favorito de muchos jóvenes y adultos que aman las cosas nuevas. Es altamente comercializada en su país de origen, donde cada día más personas optan por los sabores dulces antes que por los salados o ácidos. Su nombre particular es bastante reconocible y su aroma, color e inconfundible sabor, seguramente te harán volver por más. No obstante, recordá que sigue siendo una bebida alcohólica, por lo que debes tomarla con cuidado, no busques embriagarte.

Los países con las mejores cervezas

Como ves, en muchos lugares han creado estilos, colores y sabores diferentes para consumir las más deliciosas cervezas, sin embargo, hay países que sobresalen gracias a la popularidad de sus productos y la forma en que disfrutan de este tipo de bebida.

Cabe destacar que hay naciones donde la cerveza es prácticamente un estilo de vida, y otros donde solo se han atrevido a crear algunas marcas artesanales, cosechando muchísimo éxito. Cualquiera sea el caso, lo importante es que han logrado hacerse con un buen reconocimiento entre quienes adoran este líquido de color, claro, u obscuro, según sea el caso.

  • Alemania.

Este país se caracteriza por tener excelentes avances tecnológicos, hombres regios y las mejores cervezas del mundo. Tanto ha sido el éxito cosechado que han logrado hacerse con variedad de premios a nivel internacional, entre los que incluso podemos contar Records Guinness. Si vas un día a este país no dudes en visitar las mejores fábricas de cerveza, te quedarás ¡Totalmente encantado!

  • Japón.

Su estilo único y e increíbles ocurrencias, hacen de este país uno de los mejores cerveceros del mundo. Como te mencionamos anteriormente podrás encontrar desde sabores exóticos, hasta los más finos y destilados. Incluso cervezas sin alcohol para los menos experimentados y algunas con sabor a frutas.

  • Bélgica.

Los belgas poseen un exquisito gusto para la cerveza, y cómo pudiste ver, la aman tanto que incluso se la dan a sus mascotas. Si quieres tomarte una de las mejores bebidas destiladas del mundo es el momento ideal para subirte a un avión y aterrizar en Bélgica.