CANDIDIASIS CRÓNICA Y ANTIENVEJECIMIENTO, BIOSALUD

CANDIDIASIS CRÓNICA

La candidiasis crónica es una enfermedad que afecta a distintas partes del organismo. Normalmente se trata de una manera local, cuando el problema es general.

La candidiasis puede afectar, la vagina de la mujer, o la mucosa oral, cabe destacar que esta enfermedad afecta mayormente a las mujeres, pero es importante resaltar que los hombres no están a salvo en cuanto a esta enfermedad.

En algunas oportunidades la aparición de esta enfermedad puede darse luego de haber ingerido o haber tomado algún antibiótico y posteriormente a esto comienza la aparición de unas llagas en la boca. Esto es debido a una reacción como consecuencia de que el antibiótico ha alterado la flora intestinal y que la cándida se ha reproducido rápidamente en el intestino.

Si la candidiasis se repite, suele ocurrir cuando existe algún tipo de infección en el intestino, por lo que se recomienda dirigirse aun médico especialista en el área, ya que esto debe ser tratado con delicadeza.

En todos aquellos casos en los que necesitemos tomar antibióticos es necesario tomar flora. El antibiótico va reduciendo la flora y deja que la cándida que todos tenemos se active y se extienda por las mucosas, ya sea la vagina, la boca, entre otras partes del cuerpo.

ANTIENVEJECIMIENTO

El cuerpo humano está diseñado para vivir incluso hasta los 120 años.

En ocasiones podemos llegar a sentir que estamos envejeciendo sumamente rápido, y es que realmente lo hacemos, tenemos un envejecimiento patológico. Hacemos pruebas objetivas y medimos los telómeros, esta técnica fue ideada y creada en España.

Los telómeros se acortan y las células pierden la capacidad de poder dividirse.

Hacemos la medición, obtenemos la edad biológica, y con un tratamiento completamente especializado, realizamos el diagnóstico y comenzamos a aplicar la medicina antienvejecimiento.

Te recordamos que puedes ampliar todos tus conocimientos y obtener mucha más información si buscas en la web, mariano bueno cortes opiniones, de esta forma podrás leer toda la información que necesites y así conocer cada uno de los aportes de este magnífico doctor a las ciencias de la salud.

BIOSALUD

Esta increíble clínica desarrolla tratamientos de medicina integrativa con técnicas innovadoras actualizadas.

Los tratamientos que reciben cada uno de los pacientes son completamente especializados y además se combinan diferentes tipos de medicamentos y métodos adecuados que favorecen a la salud de todos los pacientes que han ingresado en esta clinica biosalud.