¿Por qué  usar TSplus?

Con el pasar de los años la tecnología se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas. Los ordenadores son indispensables para muchos, y la presencia de éstos en compañías y empresas son esencial para realizar diversas tareas laborales.

Es por ello que se desarrollan eventualmente, software que facilitan estas tareas, y con ello el rendimiento laboral es mucho más efectivo y eficaz.

Probablemente hayas escuchado hablar en alguna oportunidad acerca de de TSplus, y es que ésta es una maravillosa alternativa que brinda la ayuda necesaria para nuestro sistema operativo Microsoft, brindando excelentes beneficios que nos generará muchas ventajas en nuestro trabajo.

Pero ¿De qué se trata esta aplicación? Pues es muy sencillo. La principal función que tiene esta aplicación es convertir nuestro sistema operativo en un servidor que esté completamente capacitado para poder gestionar cualquier aplicación que sea avanzada.

Además, otra de las funciones del TSplus es poder permitir el acceso de un escritorio remoto a uno particular. Es decir, esta aplicación permite que se pueda tener acceso al ordenador central de la empresa, desde un ordenador particular que se encuentre a distancia de ésta.

Su descarga es muy sencilla, y la instalación de esta aplicación también lo es. Se deberá tomar algunos minutos para descargarse por completo. El tiempo exacto de la descarga de la aplicación se verá influenciado según la velocidad del internet que se tenga.

El tiempo de la licencia de la aplicación puede durar toda la vida, y lo mejor de todo es que no es necesaria la descarga de plugins adicionales en los dispositivos.

TSplus les ofrece a todos los usuarios la maravillosa función de multiusuario, así que gracias a esto se podrán conectar al mismo tiempo abriendo otras sesiones o escritorios en diferentes lugares.

Con TSplus se podrá tener cualquier aplicación de Windows, además hay otra excelente noticia, el uso de HTML5 y Java seguirá funcionando debido a que son compatibles.

Otra razón para usar TSplus es que gracias a su función principal, todos los usuarios podrán mantener acceso al escritorio central mediante cualquier dispositivo móvil, ya sea el Iphone, iPad, etc. Y esto gracias a que esta aplicación  ofrece la capacidad de que se pueda ejecutar cualquier programa que se encuentre dentro del navegador web central.

Así que TSplus promete ser la solución más rápida, generando excelentes ventajas para la comodidad de los empresarios y ejecutivos. Además que esta aplicación se posiciona como la mejor alternativa a Terminal Server.