Conoce las mejores playas de Tailandia, no dejes de visitarlas

La costa que recorre este país pone ante ti un diverso compendio de aspectos entre cada una de las playas, para escoger cuales son las mejores playas de Tailandia es necesario que tengas presentes tus gustos en cuanto a lo que quieres ver.

Entre las diferentes islas encontrarás playas de arena blanca y resplandeciente o de arena no tan blanca y de una hermosura sin igual; además cada playa te ofrece diferentes actividades y una paz interna que agradecerás enormemente.

¿Cuáles son las playas de ensueño en Tailandia?

Conocer de antemano las mejores playas de Tailandia te ayudará a escoger la ruta de tu viaje y el alojamiento a donde deberás llegar para que se te haga más fácil el recorrido, entre las playas más exóticas y hermosas tendrás para escoger las siguientes:

*Lonely Beach: Se encuentra en la isla Koh Chang y es una playa específica para mochileros, estos encontrarán en ella diferentes posadas y un paisaje totalmente diferente al acostumbrado; además, es una playa muy pacífica.

*Ao Pra: Esta playa de Koh Mak te brinda un encuentro con el paraíso en la tierra, es considerada como una playa virgen ya que no posee establecimientos en sus alrededores; podrás llegar a ella caminando y quedarte en la noche en tu tienda de campaña.

*Maya Bay: Esta playa es muy famosa a un nivel turístico y se encuentra rodeada de tres acantilados, esta ubicada en la isla Koh Phi Phi y es el escenario de innumerables fiestas nocturnas y espectáculos de fuego.

*White Sand: En esta bahía encontrarás un ambiente mucho más familiar y es la playa más desarrollada a nivel económico de todas, se encuentra en la isla Koh Chang y podrás pasar en ella una tarde en familia o con amigos.

*Railay: Para los amantes de la escalada extrema su destino ideal será esta playa, ubicada en la península de Krabi y podrás acceder a ella solo en barco o bote; si además quieres pasar un día en total tranquilidad, te ayudará esta zona de poco turismo.

¿Cómo ubicar el mejor alojamiento en las islas?

Si ya te has decidido por visitar una de las mejores playas de Tailandia, entonces lo único que te falta es escoger el alojamiento ideal; ten en cuenta que las playas con mucha actividad nocturna no te funcionarán para el descanso.

Además, si ya escogiste la ruta de exploración entre las islas, es importante que escojas un alojamiento que te mantenga, por lo menos, en una dirección céntrica.

Con tan solo estos dos factores, encontrar la posada o el hotel ideal será muy fácil para ti.