Tiendas online

Desde hace tiempo, bueno desde que las agencias marketing digital , aparecieron las tiendas online se han multiplicado.

Ya no se da tantas vueltas para ir de compras, ya no revisar las guías telefónicas tan pesadas, y pasar horas y días en búsqueda de los productos y servicios que se necesitan.

Con sol tener a la mano un equipo digital a la mano que nos permita acceder, a la web, ya se tiene solucionado, ya la tecnología ha avanzado tanto, que las compras son fáciles cada día.

Es muy cómodo acceder a un sin números de tiendas online, que ofrecen desde comida, adquirir inmuebles, servicios, etc.

Hablar de marketing

Marketing digital es aumentar el trafico, o en este caso las visitas al sitio web, en si es como el administrador de estrategias utilizando varias técnicas, como a través de la publicidad de hecho es una de las principales servicios, ya que se debe dar a conocer la pagina web.

Esta publicad es realizada por todos los canales digitales, ya que estos canales son diversos, los teléfonos inteligente, laptops, tableta, ipod, etc. Si son digitales el marketing online estará presente.

Quien compro primero

En verdad no hay registro de cuál fue la primera compra online que se haya registrado, antes de los noventa se cuenta que hubieron intercambios comerciales de unos estudiantes alrededor del año 1971, entre la universidad de Stamford y del MIT, antes de la internet.

Fue a través de un sistema que conectaban las universidades en USA, de hecho no la cuentan como una compra online, ya que era un producto ilegal, y no hubo transferencia de dinero ni bienes y por eso muchos no la cuentan como una compra online,

En 1994, PizzaHunt asegura que hicieron su primera venta online.

Pero a principios de los años noventa en 1994, empezaba el internet, si hay pruebas de una venta online, fue un servicio de Net Market, una persona compro un CD de Sting y el pago lo realizo con su tarjeta de crédito.

Desde los noventa la internet se convirtió en negocio, su empresa ya no debe estar ubicada solo físicamente en esa dirección que usted da, póngala en marketing digital, obtenga un considerable incremento en sus ventas, ya que la cantidad de navegadores y compradores en la red es de miles.

Contratar una agencia que lo incorpore al mundo del marketing digital no estar tarde, ya que esto es y será el futuro de las ventas y ofertas de servicio.