reformas y decoracion madrid

4 consejos para una decoración de interiores impecable

Para conseguir una decoración de interiores impecable, es importante seguir una serie de pasos básicos. Puede que estemos un poco perdido con todas las tendencias actuales y no sepamos cual elegir. Además, es fundamental no mezclar varios estilos: así no te cansarás enseguida de tu decoración y no resultará demasiado cargada.

Si necesitas ayuda, en temas de reformas y decoracion Madrid no hay nadie mejor que Alicia Mesa. Echa un vistazo a su página web para conocer más sobre su trabajo y su trayectoria laboral: te aseguramos que no tardarás en ponerte contacto con esta experta del interiorismo para pedirle presupuesto ajustado a tus necesidades.

Sin embargo, aunque creemos que la ayuda de una interiorista puede venirte de perlas, el propósito de este artículo es otro. Como adelantamos, vamos a dejarte una serie de consejos para decorar tu vivienda y que quede súper bonita. ¡Vamos allá!

  1. Luz natural ante todo

No hay nada mejor que la luz natural para disfrutar de un hogar luminoso y acogedor todo el año. Sin contar que es mejor para los ojos que la artificial, por lo que opta por una distribución que favorezca la entrada de la luz natural. Invierte en ventanas grandes y cerramientos: no te arrepentirás.

  1. Tonos neutros y colores claros

Los mejores arquitectos interioristas Madrid nos aseguran que el uso de tonos y colores “atemporales” harán que no te canses de tu decoración. Lo que queremos decirte es que hace falta elegir colores que no van a pasar de moda: pintar un cuarto de un solo color y que sea rojo o verde no es una buena idea. Y, si queremos usar colores tan fuertes, lo mejor sería pintar solo una o dos paredes de ese color y dejar las demás en blanco. Además, elegir colores neutros como el blanco, hará que tu casa parezca mucho más grande de lo que es en realidad.

  1. No te olvides de las plantas

Las plantas ayudarán a convertir tu vivienda en un ambiente caluroso y hogareño. Para los que no tienen mano con las plantas, los cactus serán lo más indicado. Sin contar que están muy de moda.

  1. ¡No sobrecargar!

Como mencionamos al principio del artículo, lo más importante es no sobrecargar. Y es que no hay nada mejor que poder andar libremente en tu hogar y no tener una sensación de agobio, ni miedo a chocarte con algo todo el rato. Está probado que un ambiente sobrecargado aumenta el estrés. 

Sigue estos simples consejos de reformas y decoracion Madrid y no te arrepentirás.