Últimas novedades que se vienen en Fortnite

Desde hace ya dos años Fortnite se ha convertido en uno de los juegos en línea de acción real más conocidos entre los jugadores de 13 a 25 años, aquí podremos encontrar acción, construcción de fortalezas, oleadas de criaturas feroces a las cuales vences y una cantidad increíble de armas para utilizar en cada partida.

Además de los cada vez más populares bailes para nuestro avatar, Epic Games ha estado trabajando arduamente para hacer de este MOBA cada vez más entretenido y mantener a los jugadores enganchados. Los próximos eventos se ven bastante prometedores, así que deja lo que estás haciendo y entra al juego.

Eventos Especiales, Apariencias y más

Con el estreno de la película de Avengers Endgame, los creadores de Fortnite nos trajeron una serie de accesorios y armas para personalizar nuestro avatar que dejaran asombrados a todos los jugadores de Fortnite.

Entre ellos podemos encontrar míticos objetos como son el Rompe Tormentas de Thor, El escudo del capitán América, La capa de levitación de Doctor Strange así como partes de la armadura de Tony Stark, Iroman respectivamente. Enfrentaremos a las fuerzas alienígenas de Thanos en nuestra bien conocida isla.

También contaremos con el estreno de la nueva apariencia para jugadores femeninos “Viuda Negra” donde podremos encarnar a la aguerrida pelirroja de Los Vengadores, contando con los clásicos bastones eléctricos de esta como arma básica de cuerpo a cuerpo.

Igualmente con el evento “Volcano” descubriremos una nueva zona agregada al mapa así como un nuevo diseño de planeador, esto para el modo Fortnite Battle Royale, donde las altas temperaturas nos aseguraran toneladas de acción y nuevas armas.

Otra de las curiosidades de este evento fue la destrucción de dos famosas ciudades dentro del territorio de isla, tras un enorme bombardeo de magma Ciudad Comercio y Pisos Picados fueron reducidas a cenizas.

 

Pronto Fortnite estará de aniversario

Para la el día 24 de Julio Fortnite cumplirá dos años y al igual que el año anterior de viene un evento lleno de acción, apariencias de legado para tu avatar, armas especiales, premios sorpresa en nuestras misiones.

Ante el rotundo éxito que ha tenido Fortnite en sus diversas plataformas no podemos más que esperar un brillante porvenir la joya de Epic Games, quienes ya han anunciado que su torneo más grande es estaría realizando al mismo del inicio de la decima temporada del juego.

Si quieres saber más haz click en el siguiente enlace: Novedades del Fortnite