¿Fin de semana de terror? Conoce las mejores cintas del verano

Este verano promete con el cine y en pelisplus encontrarás un sinfín de cintas de todos los géneros posibles, pero siempre hay que tomar en cuenta que el cine de terror es el más visto y el que más entretiene desde siempre; por eso, hoy conocerás cuáles son las cintas de terror más recomendadas.

La grandiosa plataforma que te mencionamos tiene una gran variedad de películas de terror, de cualquier año, director o actor principal; sin embargo, destacan son las películas de los últimos años, concretamente las estrenadas en estos últimos meses del 2019 y que poseen una calidad insuperable.

¿Cuales son las mejores películas de este año?

El género del terror suele ser excesivo en cuanto a la cantidad de miedo que genera, por eso muchos se abstienen de ver una estando solos; ahora podrás ver tranquilamente una película de pelisplus, ya que las que te recomendaremos a continuación tienen más suspenso que terror paralizante, éstas son:

  • Cementerio maldito: Esta cinta es basada en uno de los libros más famosos de Stephen King, Cementerio de animales; en la película se muestra como la existencia de un cementerio nativo cerca del hogar del Dr. Creed, cambia por completo la vida de este y de su familia.
  • Nosotros: Todo parece normal cuando Adelaide lleva a su familia a su antiguo hogar; no obstante, todo cambia cuando en dicha casa irrumpen 4 enmascarados y perturban su tranquilidad, y esto no es todo, ya que todo cambiará cuando éstos extraños se quitan las máscaras.
  • Annabelle 3: Una vez más la muñeca poseída es la protagonista, pero esta vez buscará la compañía de otros demonios que viven en el hogar de los Warren para atacar a la hija del matrimonio, la pequeña muñeca Vuelve a Casa en esta tercera entrega de la franquicia.
  • Maligno: La película se centra en Sarah y su hijo Miles, un niño de 8 años que es considerado un prodigio por su gran inteligencia, pero la vida tranquila de estos cambia cuando el niño muestra una actitud violenta; es por esto que, Sarah piensa que su hijo ha sido poseído por un ser maligno.

Ahora que lo sabes, solo te falta darte un paseo por la plataforma de pelisplus y escoger entre estas y muchas otras más cintas del género del terror; las cuales, curiosamente, es el género que más cintas ha estrenado en este 2019 y se espera la llegada de otras más para finales del año.