residencia de ancianos en madrid

Ventajas de elegir la Residencia Avenida San Luis para cuidar de tus mayores

Encontrar una residencia para mayores que se adapte a las necesidades de nuestros ancianos no es tan simple, sobre todo teniendo en cuenta el número de residencias de ancianos en Madrid. No sabemos cómo encontrar una que se ajuste realmente a lo que estamos buscando. Además, encontrar una para que los ancianos se sienten como en casa es incluso más difícil.

Sin embargo, a los lectores de este artículo les alegrarán saber que hemos encontrado una residencia que podría encajar a la perfección con lo que tenéis en mente y en la que no nos cabe la mejor duda que  podáis confiar. Se llama Residencia Avenida San Luis y en su web encontrarás toda la información que necesites: http://residenciaavenidasanluis.com/

En esta residencia, los ancianos van a estar atendido las 24 horas de día, por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de los mayores. Estos profesionales cuidarán de tus ancianos con mucho cariño y todo el respeto que se merecen. 

A continuación te contaremos las mayores ventajas de esta residencia.

1- Habitaciones 

En cuanto a las habitaciones, tus mayores podrán elegir la que prefieren; es decir, podrán elegir si prefieren una habitación individual o doble para que tengan compañía.

2-  Instalaciones

Las instalaciones de la Residencia Avenida San Luis son de lo mejor que podrás encontrar: cada habitación cuenta con calefacción y aire acondicionado, teléfono fijo (por si los ancianos quieren ponerse en contacto con sus familiares o viceversa), un timbre para llamar a un profesional si lo necesiten, … Y las instalaciones de la zona comunes son aún mejor, empezando por el jardín, la sala de estar y la de comer, etc.

3- Servicios

Aunque muchos creen que el tiempo en las residencias tercera edad Madrid pasa muy lentamente, no es el caso de Avenida San Luis. Aun así, nuestros ancianos van a tener tiempo libre para poder dedicarse a las actividades que más les gusten o necesiten (actividades lúdicas y sociales -contamos con un salón de peluquería, una sala de lectura e incluso con un gimnasio- o actividades que sean necesarias para la salud de la anciano – fisioterapia, rehabilitación y más).

4- El ambiente en la residencia

Para poder disfrutar al máximo de la residencia y no sentirse tener la sensación de estar viviendo en un hospital, es importante que esta transmita una sensación de confort y de hogar. Es lo que pasa en Avenida San Luis y no se lo debemos solamente a una decoración de la más cálida, sino que le tendríamos que dar las gracias a los profesionales que trabajan en el centro. La vocación de nuestro equipo en el cuidado de los mayores, hace que estos tengan los mejores cuidados y nunca se sientan solos.

5- La comida

La alimentación es muy importante. Por eso, todos los platos de la residencia están pensado para satisfacer las necesidades y peticiones de nuestros huéspedes. Toda la alimentación está supervisada por manos de médicos y dietistas, por lo que no tenemos que preocuparnos que nuestros mayores coman bien