¿Arreglos de tuberías sin obra? Conoce sus productos novedosos

En el mundo del nuevo sistema para arreglar tuberías sin obras, existen varios productos que los técnicos utilizan para facilitar la aplicación de su conocimiento, esto los ayuda a realizar las actividades sin la necesidad de abrir esas molestas aperturas en el suelo, paredes o techo que a nadie les agrada.

Ahora bien, aunque existen muchos productos en el mercado, los más utilizados son la resina, los parches y las mangas, los cuales son usados para reparar distintos tipos de fisuras y aperturas indeseadas en las tuberías; además de estos, también es necesario el usonde tuberías nuevas para casos de corrosión.

¿Dónde se pueden utilizar los productos?

La posibilidad de aplicar estos productos para arreglar tuberías sin obra es casi infinita, ya que trabajan excelentes en combinación con otros materiales, que incluyen el pvc, el plástico, la goma, el acero o la fibra de vidrio sin mayores problemas; adicionalmente, se pueden utilizar en reparaciones de estos lugares:

  • Piscinas: No importa su tamaño o su ubicación, estos productos pueden ser utilizados tuberías de succión o abastecimiento de agua, en el sistema subterráneo de circulación y en las tuberías de la bomba; en forma general, se pueden hacer todo tipo de reparaciones en piscinas.
  • Hogar: En el hogar se podría decir que es donde se hacen más aplicaciones con estos productos, debido a que es común hacer reparaciones en los baños, cocinas y patios; en estas se incluyen las tuberías del fregador, del baño o en los conductos de riego utilizados en los patios.
  • Industrias: Las industrias también requieren de reparaciones de vez en cuando, ya sea dentro de sus oficinas y almacenes, como en las conducciones externas de agua; además, es usado normalmente en sistemas de incendios, desagües y conductos de climatización.
  • Obras públicas: La mayoría de redes de abastecimiento o desagüe de aguas de las comunidades se encuentra también en las calles y carreteras, por lo que estos productos son utilizados en las tuberías desde los registros, contando como obras públicas, pero sin apertura de las calles.

Un problema que amerite arreglar tuberías sin obra con estos productos, puede llevarle a un técnico de 20 a 30 minutos de trabajo, siendo uno de los trabajos más rápidos en el mercado de los servicios públicos/privados. Se trata de soluciones definitivas para problemas sencillos, con una calidad insuperable y un precio ajustado a las actividades realizadas.