Espías a escondidas: la nueva película animada de Disney.

La película distribuida por 20th Century Fox, Espías a Escondidas, cuenta con la participación de Will Smith, quien prácticamente nos ofrece una versión animada de sí mismo.

Dirigido por Troy Quane y Nick Bruno, esta película animada cuenta con las voces de Karen Gillan, Tom Holland y Will Smith.

Basado en “Pigeon: Impossible”, un corto original de Martell animation. Esta comedia de acción explosiva es una de las Películas animadas que tienes  que ver

Espías a escondidas: la nueva película animada de Disney.

Este film, se centra en las aventuras de dos súper espías completamente opuestos entre sí que debido a un giro inesperado deben depender el uno del otro para salvar al mundo.

Uno de ellos es Lance Sterling, el mejor espía del mundo, él es genial, elegante y encantador. Y por otro lado tenemos a Walterio Benítez.

Walterio tiene escasas habilidades sociales que compensa con una gran inteligencia e inventiva, es decir, él es el científico que crea los geniales artefactos que usa nuestro protagonista en sus misiones.

Pero ante un inesperado giro Walterio y Lance se verán obligados a poner su confianza en el otro, cosa que nunca habrían pensado en hacer en una situación normal.

El gran problema es que si este par, bastante desequilibrado en cuanto a habilidades, no aprende algo de trabajo en equipo, todo el mundo correrá peligro.

Más sobre la película

Esta película producida por Blue Sky Studios ya está disponible en ordenadores con vista 3D.

Por lo que disfrutar de las hazañas del mejor espía del mundo desde nuestra casa ya es posible.

Esta comedia de animación se desarrolla en el entorno mundial, explosivo y emocionante que conlleva el espionaje internacional.

La voz de Lance Sterling es Will Smith y Tom Holland le da voz a Walter. Estos dos grandes artistas le dan las voces a estos dos súper espías.

Lance Sterling el espía más genial y encantador que ha existido, con súper habilidades para cada caso que se le presente; y Walter, el inteligente científico que posee idea y crea artefactos para sus misiones con gran facilidad.

Ambos aprenderán lecciones importantes en el camino y quizás salven al mundo del peligro.

Esta película nos recuerda la importancia del trabajo en equipo, pues obtenemos resultados mejores cuando estamos junto a otros.

Ya sea que los demás sean muy distintos a nosotros o que no los podamos entender bien, siempre es mejor reconocer la importancia de los demás y unirse por los objetivos en común.

Sin duda Espías a Escondidas es un film innovador, con un increíble elenco y mucha acción, por lo que no debes perderte esta divertida película animada.