4 lámparas de camino que querrás en tu jardín

Para deleitarte con tu jardín al máximo, necesitas contar con lámparas de camino que ofrezcan una buena iluminación, para que no temas a la noche y te proporcione un ambiente seguro, cálido y tremendamente mágico. La iluminación permite cambiar el cuadro visual del paisaje del día a la noche.

Hay varias claves y puntos a tener en cuenta para iluminar un espacio de exterior. A la hora de elegir la iluminación exterior que quieres poner, debes de tener en cuenta dos factores, uno es que te permita moverte durante la noche sin problemas y dos, delimitar las características del jardín.

4 tipos de lámparas las querrás en tu jardín

#1 Sobremuro grande WILMA gris oscuro

Como una de las lámparas de camino, la Lámpara sobremuro cuenta con un precio de 88,40€ y es perfecta para tu jardín: gris, oscura, modelo WILMA, de aluminio y difusor de policarbonato translúcido. Su voltaje 100-240V con fuente de luz 1 x E27 100W.

# 2 Farola marrón 3 luces NÁUTICA

Farola con tres luces de color marrón óxido, como lámpara de camino en tu jardín cuenta con un modelo náutico de metal y difusor de cristal burbuja. Posee voltaje 100-240V con fuente de luz 3 x E27 11W y un precio.

#3 Lámpara portátil BOO blanca

Sobremesa portátil blanco, modelo BOO está fabricado en ABS opal. Regulable en 3 intensidades, con fácil encendido/apagado gracias al sistema Touch Lamp. Fuente de luz LED 3W 3000K.

#4 Lámpara de mesa gris oscura MAYA

Sobremesa modelo MAYA que sirve como Iluminación decorativa y funcional. Ideal para iluminar el exterior del hogar con alta protección IP54. Acabado en color gris oscuro, diseño estilo moderno y fabricada en aluminio. Voltaje 220-240V y fuente de luz 1 x E27 MAX 15W.

Puedes hacer paisajismo con una buena iluminación, y estas lámparas te pueden conseguir mejorar la estética visual de los lugares y la visibilidad, sin incurrir en la contaminación lumínica.

Ahora bien, ten siempre en cuenta que esta instalación debe de contar con un cuadro eléctrico adicional y ser supervisada por profesionales electricistas cualificados.

Según se trate de una terraza o un jardín, de la zona de estar, el comedor exterior o la piscina es preciso crear un proyecto lumínico distinto. Además, aparte de su aporte estético, la iluminación debe ser funcional.

Disfruta más de tu jardín asegurándote la luz que necesitas, para la noche. En otras palabras, ten siempre tus lámparas de camino en el jardín.