Fantásticos guiones del cine

Las producciones cinematográficas tienen el poder de crear historias fenomenales, capaces de tener un alcance masivo increíble donde tanto la ciencia ficción como los hechos de la vida real son materializados con mucho ingenio.

Llegando a tener un impacto entre el público a nivel general, se disponen características en las cuales pueden participar dentro de géneros de gran demanda, donde tantos son los involucrados en crearlos como las visualizaciones más virales.

La escritura se puede trascender a la pantalla

Se habla de la versatilidad que posee el mundo maravilloso del cine para llevar consigo sorpresas al espectador, pasa que han existido miles de obras literarias fantásticas que se han adaptado a filmaciones con resultados de películas diferentes con elegancia y aires tenebrosos.

Estratégicamente se fusionan las productoras de fama actual como Fox 2000 Pictures, Walt Disney Studios, Motion Pictures y Scott Rudin Productions, que se dan la tarea de presentar esta genial película titulada La mujer en la ventana la cual fue dirigida por Joe Wright y gravada en New York una ciudad hermosa.

Es la representación de un clásico alternativo basado en el libro llamado de la misma manera, donde el editor estadounidense A.J Finn se inspira en la intigra y el carácter tenebroso para atrapar la atención, siendo la opción perfecta para los amantes del cine negro típico de sensaciones de miedo.

Su protagonista es una doctora (Ann Fox), interpretada por Amy Adams, la cual vive sola, estando acostumbra a tomar mucho vino, disfrutando de películas viejas y observando a sus vecinos a través de la ventana de su hogar se transcurren sus días llenos de escenas que transforman su mundo.

Ella observa a la familia Russell, los vecinos que llegan recientemente a la comunidad y que se conforma por una pareja y su hijo, lo que sucede son cosas impactantes que la doctora no esperaba ver nunca. Esta producción estará disponible para este año 2019.

Esta película es una historia esperada por muchos, La mujer en la ventana es el tipo de films que acostumbran a captar la atención de amantes del cine, ya que al tratarse del famoso libro titulado de igual forma obtuvo un record entre los libros más vendidos para el 2018 según reporte del New York Times.

Los fanáticos esperan con ansiedad este rodaje, cargado de misterio y sensaciones de temor, la literatura por medio de sus obras muestran historias que algunos no pueden dejar de leer.