Tu préstamo con El Préstamo Fácil

Servicios de crédito con El Préstamo Fácil

Por otra parte, también es interesante que conozcas los beneficios que tienes con El Préstamo Fácil para adquirir un crédito y así comprar por ejemplo un automóvil nuevo o usado, o simplemente para solventar algunos gastos o imprevistos.

  • Créditos rápidos. Aquí tendrás cero burocracias al solicitar un crédito y te entregarán tu dinero sin pérdida de tiempo.
  • Sin nómina. Sin necesidad de la nómina y además cuentas con la finalidad de hacer la solicitud vía online.
  • Préstamos personales. En 24 horas, decides de acuerdo a tu necesidad la cantidad a requerir.
  • ASNEF. Si apareces en la lista de deudores morosos de ASNEF, te ofrecen la oportunidad de solicitar un crédito para adquirir tu vehículo. Esta oportunidad solo la encontrarás aquí.
  • Minicrédito. Para esos gastos urgentes, que surgen muchas veces y debes remediar de manera rápida, tienes la oportunidad de solventarlos con los microcréditos o los mini créditos rápidos. Con cualquiera de las dos alternativas solucionaras.
  • ¿Avales? Depositan su confianza en ti al ofrecerte préstamos sin ningún aval. Estos préstamos son la solución que habías estado buscando
  • Empeño del vehículo. Podrás obtener hasta seis mil euros, si colocas tu vehículo como garantía.

El Préstamo Fácil, es una empresa que entiende tus necesidades y se esfuerza en dar respuestas rápidas a ellas.

A cambio solo espera que te esmeres en cumplir tus pagos a tiempo, sin retrasos.

Si vas a necesitar información al respecto llama al +34 952864645 o escribe al [email protected] La información que desees la tendrás al instante y una vez hayas tomado alguno de sus servicios, recuerda cumplir con tu préstamo.

Si tienes un crédito con El Préstamo Fácil, debes tener especial cuidado en cumplir con tu préstamo.

La institución te ofrece inmejorables condiciones, con créditos aprobados en un tiempo mínimo, esperado que efectúes tus pagos en las fechas previstas.

¿Por qué cumplir con tu préstamo en El Préstamo Fácil?

Es fundamental que cumplas con las condiciones estipuladas al momento de otorgarte el crédito. De no ser así, la institución tendrá el pleno derecho de dar por finalizado el contrato y solicitar la inmediata obtención del pago total.

En este caso lo usual es que te den un preaviso de tres meses, para acordar el pago o alguna amortización. Sin embargo, también te cobrarán los gastos de demora, por el tiempo que hayas incumplido en las fechas correctas. Otro perjuicio que te puede acarrear si no cumples las condiciones, es que te incluyan en una lista de deudores. Esto es grave porque, impedirá que logres conseguir un nuevo crédito en alguna institución financiera, hasta tanto no solventes está deuda que está pendiente. Si el caso es más grave, puede llegar inclusive a una querella legal, donde los costos asociados en los tribunales corren siempre por cuenta del deudor.

Por eso es tan necesario que conozcas las políticas establecidas a causa de la falta de pago. Estás condiciones las podrá leer, en cualquier momento, en El Préstamo Fácil de la página web de la institución.