El maravilloso estreno de Ad Astra cautivó las carteleras de cine mundial

Ad Astra es la más reciente obra de suspenso dirigida por el famoso cineasta James Gray y escrita por Ethan Gross, en colaboración con el director. esta maravillosa cinta estadounidense ha llegado a los cines para sorprender durante el 2019.

Se encuentra protagonizada por el mismísimo Brad Pitt, en compañía de grandes figuras como Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler, Jamie Kennedy y muchos más. Su primer estreno fue en el festival internacional de Cine de Venecia, logrando sorprender a la crítica.

Sin embargo, llegó a los cines el 20 de septiembre del año 2019 y se encontró un distribuida por 20th Century Fox, recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos que resultarían las imágenes espaciales que se llevaron a cabo en el film.

Con un supuesto entre 80 y 100 millones de dólares, la película logró superar los 127 billones de dólares en recaudación a nivel mundial, sorprendiendo la crítica con la gran cantidad de ventas que logró adquirir en tan poco tiempo con la participación de Brad Pitt.

La película está basado en un futuro cercano, donde parece que el sistema solar se encuentra afectado por una energía extraña que amenaza la supervivencia de la humanidad, por lo que tendrían que enviar algunos austronautas para resolver la gran incógnita.

 

Un grandioso éxito que llevó a la interpretación de Brad Pitt a ser nominado a grandes premios

Brad Pitt, bajo el papel de Mayor Roy Mcbride, emprende una búsqueda por todo el sistema solar para poder encontrar las respuestas sobre las ondas que están afectando el sistema solar y que pueden poner a la raza humana en grande riesgo.

Además, se centrará en una aventura para buscar a su padre perdido después de muchísimos años y proporcionará la mejor experiencia del cine que se puede encontrar disponible hoy en día. Así que, no te pierdas la increíble interpretación de Brad Pitt en Ad Astra.

Disfruta de todo su contenido gracias a las distintas plataformas de streaming que se encuentran disponibles y garantiza tu mejor experiencia del cine a través de la increíble reproducción que podrás disfrutar con Ad Astra, si la necesidad de tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Y podrás aprovechar para disfrutar de otros increíbles estrenos, convirtiendo tu hogar en la mejor sala de cine gratuita que puedas tener. No esperes más y accede a las mejores plataformas de streaming online, sin la necesidad de tener que pagar nada.