6 trabajos freelance para esta cuarentena

Si en esta cuarentena quieres ganar más ingresos y definitivamente eres un gran amante de la tecnología, de seguro te pueden encantar los trabajos freelance. Pero ¿sabías que hay diferentes trabajos para hacer tipo freelance? En especial si nuestro fin es conseguir una dinero extra.

Por eso, a continuación, mostraremos una lista con algunos trabajos de este tipo freelance para realizar en esta cuarentena incluso usando las redes sociales.

¿Qué es el freelance?

Ésta se describe como la actividad que realiza la persona que trabaja de forma independiente o se dedica a trabajos de manera libre, permitiéndole desenvolverse en su profesión o en aquellos temas que pueden ser más lucrativas. Para ello son ubicados a terceros que requieren de servicios.

Ahora bien, indiferentemente la plataforma tecnológica que se use, es requerida tener una excelente conexión a internet para llevarlo a cabo.

6 trabajos freelance para esta cuarentena

Investigación online

Para realizar esta actividad, solo debes tener únicamente como habilidad el saber leer y usar un buscador. Esta actividad la podemos desarrollar desde la comodidad del hogar o una oficina temporal.

Corrector de textos

Esta actividad es muy común, y por ello existen muchas personas y empresas dispuestas a pagarle a alguien para que lea un texto y verifique que esté bien redactado, transmite un mensaje claro y no tiene errores de ortografía.

Mantenimiento no técnico de sitios web

Como otro de los trabajos freelance, esta actividad refiere mantener actualizados los productos que algún sitio web tiene publicados, moderar fotos y comentarios de usuarios o ir publicando nuevas notas desde otro medio.

Diariamente estos sitios web pueden contar con herramientas de gestión de contenidos para las que no hace falta tener ningún conocimiento técnico.

Legales: contratos y acuerdos

Para realizar esta actividad se necesita de un experto que lea un contrato y pueda avisarle al cliente si presenta algún riesgo o si tiene puntos que no cumplen. También requieren de alguien que les redacte las bases y condiciones de un concurso o una pequeña política de privacidad para su sitio web.

Recetas de cocina

Te podemos mencionar que las recetas de cocina no tienen derechos de autor en ninguna parte del mundo, por lo que, siempre es posible aportar un toque personal y publicarla.

Edición de video

Para esta actividad debes tener conocimiento de edición de videos, se necesita una computadora avanzada que pueda correr apropiadamente el software necesario para tal labor.

Ahora bien, ¿Qué te han parecido estos trabajos freelance? Si te intereso alguno de ellos para realizar, solo tienes que tomarlos en consideración y usar las herramientas para llevarlos a cabo. Incluso, puedes pensar en hacer uso del Offers Market de manera que logres obtener ingresos en esta cuarentena.