Contagio es uno de los filmes de mayor popularidad en la actualidad

La película estadounidense del año 2011 conocida como Contagio, fue un film dirigido por el cineasta Steven Soderbergh que se convirtió en una de las películas más populares del año y ahora vuelve a conocerse como una gran tendencia en la actualidad.

Contagio es una película que cuenta con un gran reparto encabezado por Matt Damon, acompañado de grandes figuras del cine mundial como Jude Law, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne y Kate Winslet. Dicha película llegó a los cines el 9 de septiembre del 2011 y se convirtió en una verdadera tendencia.

La historia estuvo basada en la pandemia conocida como la gripe H1N1, conocida como la gran pandemia caso todos los años 2009 y 2010, para convertirse en una gran alerta a nivel mundial que generó incluso la producción de obras cinematográficas como ésta.

Y ahora que el mundo enfrenta una nueva pandemia como el coronavirus, la película adquirido esa popularidad que la destacó durante su año de estreno y se ha convertido en una tendencia para una gran cantidad de la población mundial que se enfrenta a esta realidad.

Dado que la película de su referencia al contagio de una enfermedad que se convirtió en una pandemia mundial conocida como el H1N1, una gran cantidad de público actual se ha enfocado en ella ante las similitudes que poseen los sucesos de la película con la actual alerta de pandemia.

 

Disfruta de esta increíble película a través de una gran plataforma como repelis

Con un presupuesto de 60 millones de dólares, Contagio fue una película capaz de recaudar más de 135 millones de dólares a nivel mundial y convertirse en una tendencia que, hasta en la actualidad, es tomada como una referencia de los sucesos acontecidos por una pandemia.

Basada en la vida de Beth Emhoff, la película refleja la llegada de esta mujer a su hogar después de un viaje a Hong Kong, donde una reciente enfermedad ha brotado para convertirse en un virus imparable que logrará causar un gran desespero en la población mundial.

Y con la ayuda de distintas plataformas de streaming como repelis, ahora existe la posibilidad de poder disfrutar de este increíble película desde la comodidad de tu hogar, sin la necesidad de tener que gastar grandes cantidades de dinero y sin tener que salir de casa.

Aprovecha la gran oportunidad que te ofrece esta plataforma de streaming online y y disfruta de una gran cantidad de contenido cinematográfico gratuito, donde y cuando quieras, a través de tu dispositivo móvil, tablet o PC.