Descubre quienes pueden ser tus ancestros con MyHeritage DNA

La tecnología nos permite un suministro ilimitado de información en cualquier área de interés. Esto se demuestra enormemente en el área relacionada a la salud y la medicina, en donde a través del genoma, se pueden identificar la presencia de enfermedades riesgosas, además de poder crear árboles genealógicos.

Es más que un test de ADN

MyHeritage o MyHeritageADN es el nombre de una plataforma en línea con un sitio en la web, que permiten la creación de árboles genealógicos, por medio de la búsqueda de exploraciones globales. Esta cuenta con un test genético llamado MyHeritage, mediante el cual el usuario puede determinar su raíz étnica.

Un test de ADN te permite, por medio de un estudio del genoma determinar el aspecto físico de una persona, y en ocasiones descubrir de donde provienen dichos rasgos. Esto permite el descubrimiento de factores adicionales, siendo el ejemplo más notable, el hallazgo de enfermedades heredables.

El test de MyHeritage, que no es más que un test de ADN de ancestros, permite analizar tu genoma y determinar tus orígenes. La empresa MyHeritage ADN o MyHeritage, ha trabajado por más de dieciséis años, en la búsqueda y desarrollo de árboles genealógicos para su clientela.

Con el fin de realizar la prueba, se debe de comprar el test en línea en el sitio web de MyHeritage, o bien a través de Amazon, una vez ingresado los datos requeridos se enviará el paquete a domicilio, pudiendo asegurar la integridad del paquete a través de las empresas anteriormente mencionadas.

Con un valor de setenta y nueve euros el paquete básico, y de unos ciento treinta euros adicionales la versión con el test genético de salud, MyHeritage cuenta con un fácil método de utilización, necesitando simplemente una muestra de saliva. Además, su página cuenta con una interfaz de fácil manejo.

Cada kit de MyHeritage cuenta con los siguientes materiales:

  • Dos hisopos.
  • Dos tubos de ensayo (para resguardar los hisopos con el material de ADN).
  • Manual de instrucciones.
  • Una cuartilla con un código, el cual queda en posesión del dueño del kit.

La utilización del test de ancestros de MyHeritage, consiste en una vez recibido el paquete, utilizar los dos hisopos frotándolos en la mejilla. Estos hisopos serán reguardados en los tubos de ensayos a fin de proteger adecuadamente la muestra, la cual será enviada de vuelta a los laboratorios de MyHeritage.