DISFRUTA DE PELÍCULAS ANIMADAS

Inside Out es una de las mejores películas animadas de todos los tiempos, cuenta con una historia completa llena de todo tipo de sentimientos y muy adaptada para toda la familia, disfrutarán grandes y chicos por igual con esta grandiosa película que querrán ver más de una vez.

Actualmente debemos tratar de disfrutar nuestro tiempo libre en casa, si tenemos a nuestra familia con nosotros nada mejor que organizar una tarde de películas animadas para divertirse con toda la familia mientras nos desestresamos viendo películas que nos llenen de alegría.

 

INSIDE OUT

Inside Out fue estrenada en el año 2015, producida por Pixar es una película animada en 3D totalmente computarizada, cuenta con efectos en el diseño que son tan detallados haciendo que cada uno de los protagonistas se vea como la representación fiel de las emociones.

La historia se centra en las emociones de una niña de 11 años que está  pasando por un momento de adaptación al mudarse de su ciudad natal con sus padres, lo que sucede internamente es el centro de atención, ella es comandada por 5 emociones alegría, tristeza, furia, temor y desagrado.

Quienes intentarán por todos los medios mantenerla con el mejor ánimo ante estos cambios de rutina, sin embargo dentro de la protagonista las emociones comienzan a pasar por una serie de acontecimientos que te llevarán a sentir de verdad lo que ellos sienten.

En esta aventura alegría y tristeza pasaran por muchos obstáculos dentro de la mente de nuestra pequeña protagonista que al mismo tiempo intenta que todo sea como antes sin saber que está sintiendo, muchas veces nosotros mismos pasamos por momentos de este tipo.

Con Inside Out tendrás risas, drama, en uno que otro momento te logrará conmover tanto que quizás te robe unas lágrimas, es la mejor opción a escoger para ver en familia, todos tendrán una opinión de ella a los niños les encantaría y a los adultos los hará reflexionar.

Si deseas verla solo debes ingresar a un sitio de streaming que te dará la oportunidad de ver esta grandiosa película con una calidad de video tan buena que te hará sentir que estas dentro de la película con cada una de las emociones viviendo sus locas aventuras.

Te recomendamos ingresar al sitio web repelis donde conseguirás un sinfín de opciones que le darán algo de comedia a tus días hogareños, no pierdas la oportunidad de ver cuántas veces quieras Inside Out, pues vale la pena debido a la calidad que tiene en imagen e historia.