STREAMCOMPLET  

StreamComplet es una página para disfrutar películas en streaming, dando la opción al usuario de acceder a un sin fin de opciones que le permitirán pasar un momento agradable desde casa, siendo una plataforma completa con contenido variado en todos los géneros disponibles.

El streaming es la mejor opción para ver películas en la actualidad, no es necesario utilizar espacio en la memoria de tu dispositivo descargando la película, solo con acceder al sitio web y con una conexión óptima de internet podrás disfrutar en cualquier momento.

StreamComplet cuenta con una interfaz gráfica fácil de usar lo que hace que el usuario no pierda el tiempo buscando opciones para disfrutar de sus películas favoritas, al acceder te encontrarás con una página principal muy completa en la parte central te muestran las diferentes opciones de películas con su póster.

Está películas están identificadas con el póster, su nombre y calificación otorgada por los usuarios, siendo organizadas por popularidad, dando la opción de tener las películas más reconocidas por los usuarios, en el caso de no observar la de tu preferencia tienes la opción de buscar por páginas.

Seleccionando los botones de siguiente puedes seguir visualizando cuáles son las películas más populares de StreamComplet, en un lado de la página principal te muestran la cartelera con los estrenos actuales de la cartelera del cine, siempre a la vanguardia ofreciendo películas actuales.

Si deseas realizar tu búsqueda por género en la parte superior de la página encontraras pestañas dónde podrás acceder a las películas según su género, románticas, de acción, animadas, thriller, documentales, terror, ciencia ficción entre otros géneros de tu escogencia.

En StreamComplet también tienen la opción de un buscador, algo más directo si ya sabes que quieres ver, solo ingresas el nombre de la película y aparecerá en pantalla tú la película de tu elección, luego de encontrarla solo queda disfrutar del tiempo de calidad al verla.

Al acceder a la película tienes varios reproductores a escoger, recuerda que al ser streaming todo depende de tu conexión a internet, estos reproductores se caracterizan por adaptar la calidad del vídeo dependiendo de la velocidad del ancho de banda evitando así que se quede congelada la imagen.

La mejor opción si deseas ver películas en streaming es StreamComplet  que te ofrece diferentes opciones al momento de disfrutar de un rato ameno para liberar el estrés del día a día sin comprometer el espacio de la memoria de tu dispositivo electrónico.