Consejos para usar tu bola de cristal

Si eres todo un principiante dentro del mundo de la adivinación y te llama la atención conocer como usar la bola de cristal, debes saber que esto no es acción tan sencilla por hacer, ya que, requiere de una mente despejada.

No obstante, es posible que puedas llegar a lograrlo a través de los consejos que te mostramos, a continuación.

Consejos para usar tu bola de cristal

Cargar con energía

La bola requiere de ser cargada y limpiada, son acciones que forman parte del ritual, puesto que serán de ayudan durante la conexión entre la bola y tú.

Para esto puedes recurrir a diferentes formas, como lo son: utilizar cuarzos, luz de luna creciente en tu día de nacimiento, enterrarla cuando hay luna llena, y demás.

Despeja tu mente

Para que la lectura sea efectiva debes crear un vínculo entre tú y el objeto, puesto que éste último requiere de la materia astral que posees. Así que, despeja tu mente y mantén tu cuerpo relajado, de forma que sea receptivo a los mensajes venideros.

Respeto

Cuando vayas a hacer uso de ella, ten en cuenta que debes llevarlo a cabo con mucho respeto. Recuerda que es un objeto muy personal y tiene la característica de absorber todo de ti.

Oscuridad

Ten presenta que la mejor hora para hacer la lectura son las que corresponden a las de la madrugada. En caso de que prefieras hacerlo en de día, toma en consideración que no exista mucha luz.

Un buen entorno

Para obtener una buena imagen en tu bola de cristal, es necesario que poseas un entorno que sea adecuado, para esto has uso de velas, éstas permitirán la percepción de sombras y luces, que generarán imágenes más delineadas para poder observar.

Y no se te olvide hacer colocar un objeto obscuro (paño o mantel) para que la luz no se vea reflejada.

¡Concentrate!

Observa la bola de forma fija, sin desviar tu mirada ni mucho menos parpadear, recuerda que es un momento de conexión. Así que concentrate en ello.

No te apresures

No apresures en descifrar los mensajes o imágenes, esto puede ser un error. Y es que, en ese momento la interpretación e irracionalidad no son compatibles con lo que ves y puedes hacer una mala interpretación. Solo permite que todo fluya.

Después del ritual

Es posible que una vez hayas acabado con la lectura de tu bola de cristal quedes agotado, ante ello debes dar las gracias y respirar de forma profunda. Además, debes hidratarte.

Ten en cuenta, que esta practica no es recomendable practicarla a diario, por lo que, te recomendamos que lo lleves a cabo después de haber recargado tus energías o cuando estás en condiciones favorables y en buen estado de ánimo.

No obstante, ten en cuenta que existen buenas videntes las 24 horas que pueden lograr esto por su gran poder espiritual.

Ahora, que has conocido de esto, ¡toma en cuenta estos consejos que te damos! Así podrás tener una lectura con éxito.