Navega libre en Ibiza

Si alguien dice que estuve o disfruto libre en Ibiza sin alquilar una de las lanchas que posee disponible ibizadiscoverycharter.com, puedes estar seguro, que esa persona no conoce de placer en esta localidad.

Estar en Ibiza sin disfrutar del mar a bordo de lanchas nada convencionales, es como ir a una playa regular y para eso esta empresa tiene disponible un número amplio de embarcaciones que se pueden alquilar y así navegar libre en Ibiza.

Navega con lujo en una Vanquish VQ43

Sin duda en ibizadiscoverycharter.com se puede encontrar de todo y una de las muestra o evidencia es más clara, el poder de este astillero acuático, todo un tanque de mar.

Esta lancha Vanquish VQ43 posee un diseño más novedoso, pero que da la sensación de poder y supremacía bajo los pies y por supuesto sobre el mar; esta lancha poderosa es de origen holandés.

Llegó a los registros y fue puesta a la orden del público en el año 2018, todo gracias al fabricante de embarcaciones de paseo Vanquish, este fabricante pensó en el poder y tamaño. Además, cada centímetro, cada espacio representa confort y comodidad.

Es una lancha de lujo en la que no se ha escatimado,con armazón de aluminio, posee un gran tamaño y así lo definió sus dimensiones, cuales son de 13,00 metros para la eslora y de 4,00 metros para la manga.

Es posible que existan otras lanchas con dimensione superiores, pero este tanque de mar, es ideal para embarcar a 11 tripulantes y ofrecerle comodidad y confort en su visita a Ibiza.

Esta es esencialmente una lancha rápida, un verdadero tanque con una súper velocidad, es cierto es que, esta lancha posee un motor Yanmar tipo twin con una capacidad de 740 hp, lo que permite que alcance una velocidad en tipo crucero de 28 nudos y una máxima de 40 nudos.

Esta lancha posee una capacidad de almacenamiento de combustible de 850l ideal para alimentar el motor con combustible tipo diésel, lo que hace una lancha realmente económica en cuanto consumo.

Ahora, si nos enfocamos en su exterior, esta posee dos solárium uno en la proa y otro en la popa y así poder disfrutar del pacifico mar y tomar unas horas para el bronceado. Sin embargo, para los más delicados y no tan amantes del sol, la lancha tiene la opción de un techo Bimini.

No podíamos terminar de describir este tanque, sin antes mencionar las bondades de su interior y es que, este tanque, posee un camarote compartido con modas laterales, un baño independiente y espacio para accesorios o mobiliarios de cocina, además de poseer a lo largo de su interior parlantes para recrear la estancia.

No cabe duda que este tanque o astillero del mar podía contener tanto lujo interno, es por ello que ibizadiscoverycharter.com lo tiene dentro de sus lanchas preferidas para alquilar, así que, no lo pienses más y nave libre en Ibiza con este tanque de mar.