¿Cómo puedes hacer un viaje astral?

La experiencia de un viaje astral o experiencia fuera del cuerpo como se conoce comúnmente, es una sensación que nos hace sentir que flotamos en el aire. Se dice que hay un desdoblamiento donde ocurre una separación del cuerpo físico del cuerpo astral.

Existen muchas personas que indican haber pasado por esta experiencia subjetiva. A continuación, indicaremos cuáles son los pasos a seguir para efectuar este maravilloso viaje.

¿Cómo puedes hacer un viaje astral?

Para hacer un viaje astral debemos estar en una habitación con ambiente cálido y, con una luz sutil o a oscuras. Asimismo, tener puesta ropa ligera. Podemos estar desnudos si el sitio lo permite. También es necesario despojarnos de cualquier joya y objetos metálicos.

Hay que acostarse en una cama o cualquier lugar cómodo, boca arriba y nuestra cabeza debe estar orientada hacia el norte. Posteriormente la persona debe buscar relajarse con cualquiera de los ejercicios que conozca.

El más común es a través de la respiración, inhalando el aire profundamente, abultando el abdomen y luego continuar hasta llenar los pulmones. Seguidamente se debe expeler pausadamente todo el aire que se ha tomado.

Esto debe producir un estado de relajación. Luego concentrarnos en una imagen cualquiera para lograr adormecernos. La relajación debe ser profunda y poder entrar a la oscuridad que tenemos alrededor.

Cuando comencemos el viaje, vamos a sentir vibraciones alrededor de nuestro cuerpo. Esto se logra enfocándonos en un punto imaginario a una distancia de 30 centímetros de nosotros. Posteriormente el punto debe ir extendiéndose para dibujar una línea paralela hasta nuestro cuerpo.

Cuando las vibraciones lleguen a nuestra cabeza, es señal de estar comenzando el viaje. Cuando se consiga abandonar el cuerpo físico, sentiremos como por unos instantes comenzamos a flotar.

Recomendaciones

Todo lo que ayude a mejorar la experiencia de un viaje astral es bienvenido. Si la relajación es para nosotros más rápida después de una ducha de agua tibia, o un aroma en particular, hagámoslo. También escoger el momento adecuado en una hora determinada donde ya no pueda existir posibilidad de ruidos.

También podemos tener un cuaderno donde hacer anotaciones y que nos permita poder escribir lo que ha sido nuestra experiencia, las cosas positivas y las negativas. Repetir mentalmente lo que vamos hacer, ayuda para acondicionarnos sutilmente.

Muchas son las cosas que se pueden utilizar para lograr un viaje astral, hasta hay bebidas que son ingeridas por algunas personas para estimularse.

Si aparte de los viajes astrales, te interesa el tarot barato y fiable  solo consulta a una vidente y podrás encontrar un sinfín de información. Ahora queremos saber tu opinión sobre el tema. ¿Has tenido alguna experiencia como esta?