Ibiza y Formentera son el mejor destino par las vacaciones

Cuando vamos a vacacionar sea con la familia o un grupo de amigos queremos aprovechar el tiempo al máximo, es por eso que vamos a sitios donde la diversión esté garantizada, en ese momento la primera opción que aparece en nuestras mentes es Ibiza y Formentera, pues son parte del Mediterráneo.

Tienen paisajes increíbles, la vida nocturna es indiscutiblemente espectacular, están hechas para los turistas porque ofrece todo lo que hace referencia a unas vacaciones de ensueño, lo que más encanta de todo es el servicio de alquiler de barcos que ofrece Ibiza Discovery Charter donde solo encontraras lo mejor.

Ibiza Discovery Charter te ofrece solo lo mejor 

Al ingresar en el sitio web www.ibizadiscoverycharter.com/ podemos escoger la opción adecuada entre todo lo que tienen en su catálogo, conseguiremos modelos como el Capelli Tempest 900 que además de todas sus especificaciones viene con accesorios que harán un complemento muy bueno.

Entre sus accesorios están: GPS, VHF, NEVERA, DUCHA, WC Capelli Tempest 900, Semirrigida Capelli Tempest 900, Full equipe Capelli y más, este barco tiene una capacidad para 12 personas y el precio de su alquiler diario es desde 490.00 €.

Opciones tienen muchas, y con variedad en sus precios, por eso es que te recomendamos ingresar en su sitio web para puedas escoger la que mejor se adapte a todas tus necesidades, para que puedas pasar el mejor momento de tu vida junto con tus seres queridos.

Alquila solo los mejores barcos

No solo tienen el Capelli Tempest 900, también tienen una lista completa donde está lo mejor para ti, si tienes alguna duda que desees aclarar puedes comunicarte rápidamente con ellos a través de los números +34 683 44 05 87 y +34 606 97 62 96.

Entre las especificaciones que ofrecen de cada barco para escoger el mejor debes fijarte siempre en la cantidad de personas pueden estar dentro, los accesorios adicionales, el tipo de combustible y la cantidad de caballos de fuerza.

Al ingresar en sus catálogo digital podrás ver todo eso y más, ofreciendo la oportunidad de reservar en la fecha que deseas desde la comodidad de tu hogar, cuando llegues a recoger el barco que escogiste te dirán cuál es la mejor ruta para que puedas conocer solo lo mejor de Ibiza, Formentera y todo el Mediterráneo, así que ya sabes donde puedes dar con los mejores barcos de la región.