Seguiremos haciendo ejercicio en casa después del Covid?

Una entrevista al propietario de la tienda especializada en deportes de gimnasio y fitness https://tiendafitness.net acerca de los cambios que ha habido en la forma de hacer deporte con este asunto de la pandemia del la Covid

P: ¿Cómo diría que el ejercicio en casa y la forma física cambiaron en el 2020?

R: Vimos a la gente salir mucho más al aire libre porque era el único lugar donde ir. Abrió a muchas personas a su entorno más de lo que nunca antes habían experimentado, y se dedicaron a correr, caminar, andar en bicicleta, surfear, patinar, todas esas cosas.

Y luego vi a mucha gente explorando diferentes opciones de acondicionamiento físico en el hogar, que van desde cosas como [bicicletas, cintas de correr] hasta aplicaciones de transmisión en el hogar. Esto le ha dado a la gente más opciones y más variedad para el futuro, para que sepan que no importa lo que pase, hay un millón de opciones y alternativas disponibles para hacer que el ejercicio físico sea accesible y asequible.

P: ¿No sugiere la historia que esas bicicletas, tablas de surf, monopatines van a estar en el fondo de un armario para el día de San Valentín?

R: Realmente espero que no. Creo que con actividades como esa, puedes desarrollar una pasión por ello. Sólo puedo hablar por mí mismo, pero cuando me dedico a una actividad que disfruto, se convierte en un hobby, un pasatiempo activo, en lugar de hacer ejercicio.

P: ¿Cuáles serán los efectos de estos cambios?

R: Los gimnasios públicos o los entrenamientos que han hecho un gran trabajo en la creación de un sentido de comunidad, creo que van a seguir prosperando. Pero creo que las clases grupales realmente caras y los gimnasios caros van a tener éxito porque la gente se está dando cuenta de que pueden tener comunidad y grandes entrenamientos en casa.

Creo que va a cambiar permanentemente a la gente a un híbrido. He echado de menos el gimnasio. Cuando el gimnasio abra, volveré al gimnasio porque lo extraño, pero probablemente dos veces por semana.

P: ¿Te permitiste un tiempo extra en el sofá, dándote un atracón de televisión y comiendo Cheetos como el resto de nosotros este año?

R: No, eso no es lo que soy. Me encantaría decirte que sí lo es, así que parece que se puede relacionar, pero no lo es.

P: Para la persona que ha estado en el sofá durante los últimos nueve meses y que ha engordado los 19 kilos de Covid, ¿hay alguna actividad básica con la que recomiende que empiece a hacer actividad de nuevo?

R: Si quieres algo súper simple, estás atrapado en tu casa y eres un absoluto principiante, dame 50 sentadillas al día, 50 abdominales al día, 50 abdominales al día y 50 saltos al día. Y puedes hacerlas a lo largo del día: cada 90 minutos haz 10 de cada una.